viernes, 20 de marzo de 2020

ÉTICA 7°

Buenas tarde estudiantes, teniendo en cuenta las directrices del Ministerio Nacional y la Secretaria de Educación, daremos inicio a actividades virtuales, es necesario revisar continuamente el blog para así dar cumplimiento a los temas relacionados con el cronograma escolar. Estar muy pendientes de las fechas de entrega y  los tiempo que se establecen para esta materia.

A continuación el vídeo nos enseña la diferencia entre una persona integra y una persona honesta.

1. Luego de ver el vídeo y realizar los apuntes correspondientes, responde:

Que es ser una persona integra
Que es ser una persona honesta

2. Menciona y  explica 3 ejemplos de cada uno de los anteriormente mencionados.

3.¿Tu eres una persona integra? independiente de tu respuesta si es positiva explica el por que? si es negativa que harías para lograr ser integro?



ACTIVIDAD 2. ÉTICA Y MORAL 

En el siguiente vídeo encontraras un cortometraje y una serie de preguntas que debes responder en tu cuaderno. 




2. Realiza la lectura sobre los conceptos de ética y moral, desarrolla el taller. 


1 comentario:

  1. Buenas tardes. Profesora. En mi caso que no cuento con Internet ni computador y no encuentro locales de Internet abiertos por el virus. Quisiera saber que otra opción hay para realizar las actividades ya que todas tiene que ser con vídeos. No es la única clase que tengo esta dificultad para que mis hijos realicen las actividades.
    Ustedes deberían contemplar otra manera para que los niños puedan realizar sus trabajos. Es una inconformidad que deberían evaluarla antes de seguir enviando trabajos.
    Mi nombre es Marcela Pelaez mi hija es del curso 704 y mi numero de celular es 3007824273.

    ResponderEliminar